Maxi Lombardi: “Hemos encontrado una identidad”

Maxi Lombardi: “Hemos encontrado una identidad”

- in Deportes
0

b22fe9700126bb33d3910c0132418870_XL

El centrocampista uruguayo del Motagua, Maximiliano Lombardi, aseguró que el equipo “esta para pelear el campeonato”, luego de la clasificación a la siguiente ronda del torneo obtenido por las “Águilas”.

“Nos hemos esforzado bastante y esa idea se nota en los compromisos que hasta ahora hemos tenido. Al principio cometimos algunos errores y cedimos mucho espacio, ahora estamos contentos y yendo de menos a más. Hemos encontrado una identidad en el equipo y creo que eso se nota”.

El domingo se juega la última fecha del torneo regular, posteriormente se jugará la liguilla con los seis equipos clasificados. “Sabemos que será difícil esta recta del campeonato. Queremos pelear por la final y esa es nuestra mentalidad. Hemos pasado por muchos momentos en este torneo. Tenemos que mejorar en esta recta final”, mencionó Lombardi.

“Maxi” anotó el domingo anterior frente al Vida, su noveno gol vistiendo la camisa del azul, ahora asegura estar en uno de sus mejores momentos.

“El gol me da confianza, pero más confianza nos da a todo el grupo de futbolistas. Creo que vamos por un buen camino. Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de jugar bastantes partidos, ojala que siga así y poder llegar lo más arriba posible”, dijo.

Feliz en el “Nido”
El fino volante derecho de las “Águilas”, confesó que se siente muy cómodo en Motagua.
“Estoy donde quiero estar, me encanta estar en Motagua y ojala que ahora después de la liguilla, podamos lograr el objetivo principal que es ganar este campeonato”.

A Lombardi se le termina su contrato con los azules en el mes de mayo, y ya ha recibido ofertas de varios clubes nacionales e internacionales. “Por ahora yo solo estoy pensando en Motagua, después que termine el vinculo con el equipo, veremos qué pasa”. ¿Firmaría con Olimpia?, se le consultó, “Estoy en Motagua y de eso no quiero referirme”.

You may also like

Irán le pegó un susto a España, que ganó por la mínima y acomodó el Grupo B

La normalidad se estableció en el Grupo B,