Marvin Chávez: “Prometo entrega y compromiso”

Marvin Chávez: “Prometo entrega y compromiso”

- in Deportes
0

cd8b9096d0a8e99c6720618631a09467_XL

Marvin Chávez recibió la convocatoria como una bendición de Dios. Ahora, concentrado con la Selección Nacional en Miami, solamente sueña con hacer un buen Mundial.

“Este grupo es divino, estamos trabajando para hacer un bonito Mundial”, comentó a los medios de comunicación que dan cobertura en Estados Unidos.

El “Hijo del Viento” llama siempre la atención por sus diferentes “looks” cada vez que se concentra con la H. “Siempre trato de hacerme algo a mi manera, pero mi “look” es lo de menos”, explicó.

La confianza es una característica clave entre los seleccionados.  “Debemos de creer en nosotros mismos, en uno mismo, yo creo mucho en el grupo y en el cuerpo técnico”, expresó el veloz jugador.

Y desde ya comenzó a prometer. “Marvin siempre promete compromiso y entrega, siempre estoy dispuesto a dar lo mejor cuando me toque jugar”, dijo.

Sobre lo que se vive interiormente con el grupo, comentó que es un ambiente muy tranquilo. “Es muy sano (el grupo), todos nos apoyamos, fue el éxito de la clasificación”, contó.

Hablando de Francia, Suiza y Ecuador, los rivales de la Bicolor en el Mundial, se expresó con respeto. “Mi respeto para todos, pero será importante que creamos en nosotros mismos. Tenemos que hacer una buena labor”.

Marvin Chávez evitó compararse con jugadores de Francia. “Yo juego como Marvin, no es mi estilo compararme, no sé, me miro en el espejo y me digo, juego como Marvin”.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no