Marvin Chávez: “No cabía de la alegría”

Marvin Chávez: “No cabía de la alegría”

- in Deportes
0

45e241aa49cafc1e453e98fc5f4f9971_XL

Marvin Chávez está contento, al final sus dudas de si sería o no convocado para el Mundial de Brasil se han disipado. “Siempre estuve atento. Se me ha dado la oportunidad de estar en la lista y ahora solo me resta seguir trabajando y perseverando para dar lo mejor en el Mundial”, comentó el hondureño al programa de Tiro Libre Radio.

El “Hijo del Viento” nunca perdió la esperanza. “Sinceramente, siempre me mantuve con mucha fe, creí en lo que estaba haciendo, es una bendición muy grande y un premio a tanto sacrificio”, expresó Chávez.

El volante estaba en un entrenamiento con su equipo, el Colorado Rapids, cuando se enteró de que estaba en el listado oficial que dio a conocer Luis Suárez, DT de la Selección de Honduras. “Me enteré después del entrenamiento, me habló mi esposa para contarme que yo iba entre los 23”, contó el futbolista.

Agregó: “No cabía de la alegría, sabía que estaba en una lista privilegiada, representar a nuestro país siempre será lo mejor, uno como jugador siempre sueña con estar en un Mundial”.

Se concentrará desde el lunes, junto a otros dos jugadores más. “De mi parte, podía concentrarme desde mañana (hoy) si es posible, pero es hasta el lunes que ya estaré en Miami a las órdenes del profesor, voy con todas las ganas y el deseo”, refirió.

Ahora que ya se siente mundialista el compromiso es mayor. “Estoy enfocando en mi trabajo y en Honduras, quiero hacer un buen Mundial”, finalizó.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia