Martino: “No estoy nada satisfecho con mi trabajo”

Martino: “No estoy nada satisfecho con mi trabajo”

- in Deportes
0

Celtic-FCBarcelona-Foto-Pere-P_54390221475_54115221152_960_640Sobre su situación y la del equipo: “Los resultados no se han dado, y eso me deja expuesto. No puedo, de ninguna manera, rescatar algo positivo de mi trabajo. No tengo ninguna satisfacción. Todo se gestiona porque todavía hay expectativas. Cuando los resultados no se dan, nadie puede estar contento. Más allá de la Supercopa -ya en el olvido-, al no tener opciones en dos competiciones y muy pocas en la tercera, naturalmente no puedo estar contento. Perdimos la posibilidad de depender de nosotros mismos. Si ellos se equivocan, tendremos más aliciente. Mis fuerzas y toda mi atención tienen que estar puestas en esta temporada. Me debo a estos futbolistas. Tengo que dar la cara con esta plantilla. Si uno continúa, es porque tiene todas las fuerzas para liderar la temporada, pero yo me tengo que centrar en ésta porque todavía tenemos opciones, y no pensar todavía en la que viene”.

Sobre las opciones de ganar la Liga: “Las distancias parecen más grandes por lo que ha pasado estas semanas, pero cometeríamos un error si pensáramos ya en la temporada que viene cuando matemáticamente todavía tenemos opciones. Necesitamos una sola equivocación de cada uno de los equipos que va por encima nuestro (Atlético y Real Madrid). Mientras tenga ‘chance’, el equipo no va a bajar los brazos, de ninguna manera”.

Sobre cómo levantar el ánimo de la plantilla: “Cuesta porque es muy duro. Son golpes que duelen y decepcionan. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para sacar fuerzas. Han sido tres golpes. He hablado con el equipo en grupo, no de forma puntual con Messi ni con ninguno”.

Sobre el partido ante el Athletic: “El equipo debe sobreponerse a la jerarquía del rival y al haber sufrido tres golpes en ocho días”.

obre el ambiente del Camp Nou este domingo: “A lo mejor la impaciencia llegará antes de lo normal, pero está en nuestra mano que la afición se entusiasme y se acerque de nuevo al equipo”.

Sobre el futuro de Messi: “Nos sorprende que se hable del futuro de Messi. Son comentarios que no los tengo en cuenta y creo que a él no le afectan. Los futbolistas, jugando, se centran en lo futbolístico y se olvidan del resto. Los futbolistas, a veces, tienen muy buen rendimiento y otras no, y no hay que darle tantas vueltas porque una futbolista juegue algún partido mal. Se trata de circunstancias del juego, aunque tratándose de Messi todo se dimensionaImagino que Leo estará en el Barcelona hasta que deje de jugar a fútbol. No entra otra cosa en mi cabeza“.

Sobre la lesión de Neymar: “No soy muy optimista respecto a que Neymar vuelva a jugar esta temporada con el Barça”.

Sobre la edad de la plantilla del Barça y el futuro: “Cuando uno revisa las edades, jugadores como Alba, Piqué, Bartra, Busquets, Pedro, Neymar, Messi, Iniesta o Cesc son chicos con mucho futuro y mucha carrera por delante. No creo que la edad requiera un cambio profundo en la plantilla del Barça”.

You may also like

¡Al borde de la eliminación en Rusia! Croacia le pinta la cara a Argentina

Crisis nerviosa y al borde del colapso. Argentina,