Mario Martínez: “Siempre me imagine enfrentar a Francia”

Mario Martínez: “Siempre me imagine enfrentar a Francia”

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.clsMario Roberto Martínez  agradeció a Dios porque se le está dando una segunda oportunidad de pertenecer a la selección nacional que estará al Mundial de Brasil 2014.

El volante zurdo fue convocado en la lista de 23  jugadores que representará a Honduras  en la justa mundialista  donde tendrá  como rivales en la primera fase a  Francia, Ecuador y Suiza.

“Lloro y lloro por muchos que me criticaron y desearon que no estará ahí”,  dijo el MM10 del Real España.

¿Cómo se siente después del llamado?
Muy alegre por mis padres y mis  familiares. La verdad es una grandeza de Dios estar en esa lista y representar a nuestro país en el mundial.

¿Qué siente, pasó momentos difíciles y al final apareció en la lista?
Es lindo aparecer en la última convocatoria, uno a veces pasa momentos malos, pero  ahora solo me queda aprovechar la oportunidad.

¿Es cierto que Mario estuvo cabizbajo?
Claro que sí, porque así es el fútbol. Pero ahora quiero representar bien al país en el mundial, además  estoy agradecido con las personas que han confiado en mí,  solo me toca trabajar y esforzarme.

¿Cómo ve la competencia mundialista?
Va ser dura  la competencia donde estarán  grandes jugadores y como  todo deportista me  gustaría jugar ese tipo de encuentro para representar bien al país.

¿A  quién llamó después de conocer su convocatoria?
A muchos  amigos que siempre están pendientes de mi carrera  y agradecido con ellos porque cuando uno está cabizbajo siempre están con uno; a mis familiares que siempre me apoyan y  están en los momentos malos. Ahora solo me queda trabajar para ver a Mario que desean  observar en el mundial.

Hay muchos compañeros suyos se quedaron fuera de la lista, ¿qué piensa?
En el equipo hay buenos jugadores que se quedaron como el caso de Edder Delgado pero son cosas del fútbol y quien decidió fue el profesor Luis Suárez. En este caso uno tiene que estar preparado.

 ¿Valió la pena sacrificarse seis meses de no ir a jugar al extranjero?
Claro, pero todo se debió al trabajo, pero  ahora estoy agradecido con Dios y voy a aprovechar la oportunidad.

¿Qué les puede decir a los hondureños que han confiado en usted?
Agradecido con su apoyo y por la confianza, ahora solo nos toca representar bien a Honduras y hacer historia en el mundial.

You may also like

Ricardo Elencoff, ha expresado su malestar con la Liga Nacional

Tras conocerse que la Liga Nacional aceptó la