Mario Martínez: “No importa que tengamos tres años sin ganarle”

Mario Martínez: “No importa que tengamos tres años sin ganarle”

- in Deportes
0

Mario-Martinez-pone-gran-empeno-para-ser-titular_480_311

Igual que sus compañeros, el jugador Mario Martínez no está pensando ni en la  paternidad que tiene Marathon ante Real España  ni en la situación que vive el cuadro verde, solamente sacar los tres puntos mañana en el “Yankel Rosenthal”.

MM-10 fue claro en decir que la Máquina se prepara  para lograr el campeonato y no para  ganarle a un rival determinado.

“No me interesa que nos digan que somos hijos de ellos, nosotros trabajamos para ser campeones. La gente lo vive de esa manera pero nosotros los futbolistas no”, aclaró.

En cuanto la marca que podría recibir de  Alfredo Mejía o Wilmer Fuentes, comentó que  son clásicos donde todo mundo mete pata y ambos son buenos jugadores.

“La estadística queda a un lado, no importa si el Marathon anda mal, son partidos a jugar. Y se ven tanto ellos como nosotros necesitamos los tres puntos, por eso vamos con  todo”, indicó.

En cuanto a la paternidad de los verdes sobre ellos, Martínez no le da relevancia.  “No importa que tengamos tres años sin ganarle a Marathon”.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos