Mario Martínez: “España está para ser campeón”

Mario Martínez: “España está para ser campeón”

- in Deportes
0

intenso2

Consciente que ganando el partido el domingo ante Platense, pueden cerrar primeros en las vueltas, el volante del Real España Mario Roberto Martínez espera llegar bien en la puntería en dicho encuentro.

Adelantó, que siendo líderes  y llegando a la final van a cerrar en casa. “Tenemos esa gran oportunidad  y jugando con nuestra  gente”.

El jugador zurdo, sentenció que ese objetivo lo tienen puesto desde el inicio de la temporada ser ganadores de las dos rondas y tiene la seguridad que manteniendo el nivel futbolístico lo pueden lograr.

Sabiendo que la tabla está apretada para conocer el primer lugar dijo que es obligación ganar respetando siempre al rival de turno, en  este caso los porteños a quienes esperan meterle la mayor cantidad de goles.

“Nosotros,  ahora no estamos manejando estadísticas, España está para ser campeón, pero se debe demostrar”, respondió con contundencia al recordarle que los aurinegros en los últimos torneos ganados han terminado segundo y tercero en las vueltas normales.

Mario Roberto dejó claro que no es exceso de confianza decir que están para lograr el título, lo dice porque confía en sus compañeros con quienes fueron campeones el certamen pasado.

Al consultarle que Marathon también se metió la pelea por la copa, el integrante catedrático tras una sonrisa señaló, que la institución verde es grande y tiene derecho a pensar en el título. “Ya se salvaron ahora piensa ganar el campeonato y algo que se lo respeto”.

You may also like

MP pide al jefe de las FFAA que aclare muertes durante crisis post electoral

El Ministerio Público ha pedido al jefe del Estado