Mario Flores: “Mancharon mi nombre, me humillaron”

Mario Flores: “Mancharon mi nombre, me humillaron”

- in Deportes
0

101f3b56b524237c40d4088b6977f410_XLEl portero del Parrillas One, Mario Flores, lamentó lo sucedido el fin de semana anterior cuando por equivocación fue detenido por la policía.

“La persona que cometió el hecho en el año 2003 se llama Mario Aurelio Flores Bernárdez  y yo Mario Joel Flores Bernárdez, la policía se confundió causó este gran problema. Han manchado mí nombre y me causaron pena y humillación”.

Añadió que “esta es una gran injusticia que hizo la policía con mi persona, pero se comprobó que soy inocentes, yo en mi vida no he tomado algo que no me corresponde porque siempre he trabajado, gracias a Dios me dio la virtud de jugar el fútbol y en todos mis años he sido portero, he jugado con más de 8 equipos en la Segunda División y la Liga Nacional. Soy de familia humilde pero horrado, de eso pueden hablar todas las personas, entre futbolistas, árbitros y dirigentes que me conocen”.

“Lo más triste –  añadió Flores- fue que  la noticia llego hasta mi pueblo natal y ahí toda la gente incluyendo mi familia estaba muy preocupada”.

“Me tocó sufrir dos días consecutivos injustamente por esta situación, dormí en el suelo en la posta de Sabá y desde el viernes que me capturaron no probé bocado porque estaba muy mal, aunque con tranquilidad en mi alma porque sabía que no había cometido delito alguno”.  “La policía debe ser más cuidadosa con estas situaciones”, concluyó.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos