Marathón se queja por malos arbitrajes

Marathón se queja por malos arbitrajes

- in Deportes
0

05006e24cb47932baf7c4f140a30c351_XL

Francisco Herrera, llegó a las oficinas de las Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth) para hablar con los miembros de la Comisión de Arbitraje ante quienes se quejaría por el mal trabajo que están haciendo los referís.

Herrera recordó que los silbantes, Melvin Matamoros y Oscar Moncada, son los que se han encargado de que el equipo verde no salga de la última posición en la que se debate por la permanencia en primera división.

“Melvin Matamoros nos afectó mucho en el partido que jugamos contra Platense, luego en este que disputamos ante Motagua en el Nacional nos afectó Oscar Moncada”, recordó.

La queja de los esmeraldas no sólo sería con los miembros de la CNA, sino que también con el secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit.

La CNA no se reunió ayer, por lo que Herrera se quedaría en la capital para esperar a los miembros de ese organismo a quienes les expondrá los casos en que los verdes han sido afectados por los tocapitos.

Marathon está en el frío sótano de la tabla del descenso con 29 puntos, por debajo del Vida que está con 31 y el Deportes Savio 33.

You may also like

Polémica por una ‘votación fantasma’ en el Balón de Oro

El nombramiento de Luka Modric como Balón de