Marathón quiere fulminar a su verdugo

Marathón quiere fulminar a su verdugo

- in Deportes
0

mara sav2

Marathon tiene malas experiencias enfrentándose al Deportes Savio. Se puede decir que es su verdugo en casa y fuera de ella.

El “Monstruo” visita hoy al equipo copaneco. En estado anímico ambos llegan igual, tanto Marathon como Savio perdieron en la jornada 14 del Torneo Clausura. Los verdes fueron goleados por el Real España en el Yankel Rosenthal y los “Totoposteros” perdieron (1-0) ante Victoria en La Ceiba.

La pesadilla de Marathon siempre ha sido el equipo que ahora está en manos de Raúl Martínez Sambulá. Durante la temporada se han encontrado en tres ocasiones y Marathon ha perdido dos veces y empató el otro partido.

El conjunto verdolaga viajó a Santa Rosa de Copán sin jugadores que, por lo general han sido titulares durante las jornadas anteriores del campeonato. Manuel Keosseián no contará con Alfredo Mejía en el centro de la cancha ni con Mauricio Sabillón en la zaga. Tampoco estará Astor Henríquez, aunque fue suplente en el último compromiso.

A la portería verdolaga volverá el arquero hondureño Yul Arzú. Mathias Rolero no fue convocado para el juego de hoy tras cometer otro error durante el clásico sampedrano. Del equipo local se sabe no estará Víctor Mena porque salió expulsado el sábado cuando Deportes Savio se midió a la “Jaiba”.

A Marathon le quedan cuatro partidos por disputar, “Manolo” y su equipo no pueden perder, pero la situación para el Savio no es distinta y tampoco tiene la libertad de regalar puntos y mucho menos jugando de local.

Marathon con 15 puntos en la tabla general y con 32 en la acumulada está a semanas de descender. Deportes Savio acumula 11 en el Torneo Clausura y 36 en la tabla del descenso, perder implicaría quedar a un punto del club sampedrano.

La estadía de Marathon en la Primera División comienza a depender de lo que hagan hoy los locales y de lo que pueda hacer  el Vida ante Parrillas One. La “vida” del “Monstruo” pende de un hilo.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final