Marathon prepara el partido ante Real Sociedad

Marathon prepara el partido ante Real Sociedad

- in Deportes
0

BhP429jCIAElhCp

Sumar tres puntos significaría olvidarse del descenso y abrir las puertas a una posible clasificación a la liguilla del Torneo Clausura.

Marathon no quiere sorpresas como la que ocurrió en el Apertura y ayer Manuel Keosseián y sus jugadores se concentraron exclusivamente en Real Sociedad y observaron vídeos de los partidos que ha tenido el equipo de Tocoa.

Los futbolistas verdolagas pasan por un buen momento, por lo menos anímicamente, y llegaron a la “Cueva del Monstruo” preparados para encerrarse durante dos horas y recibir indicaciones del entrenador uruguayo, quien ha estado preocupado por lo que pueda hacer Real Sociedad el domingo.

El partido será en el estadio Yankel Rosenthal y ya jugadores como Diego Reyes, Luis Maldonado, Roy Posas y hasta el mismo “Manolo” transmiten mucha confianza. En la institución verdolaga hay confianza y junto a su afición esperan celebrar la salvación.

Los entrenamientos no han cesado en el club sampedrano. Desde el martes pasado los jugadores han trabajado y según el mismo director técnico se ha hecho hincapié en la defensa, pero con el “Bigotón” ya nadie se debe confiar porque prometió esquema defensivo ante Olimpia y en el estadio Nacional salió completamente al ataque.

Tampoco en Marathon se dan la libertad de sentirse desde ya seguros de la victoria del domingo, pero es innegable que el conjunto verde está a las puertas de algo histórico.

You may also like

Irán le pegó un susto a España, que ganó por la mínima y acomodó el Grupo B

La normalidad se estableció en el Grupo B,