Marathon no solo es Amado y Alfredo

Marathon no solo es Amado y Alfredo

- in Deportes
0

375704_10151921556091185_1025899269_nCuando Alfredo Mejía y Amado Guevara llegaron a Marathon se pensó que ellos podrían ser los encargados de levantar al conjunto verdolaga, pero no ha sido así, Marathon y sus refuerzos están cada vez más presionados.

Ambos jugadores salieron de Motagua en condiciones inimaginables y ahora una gran responsabilidad recae sobre ellos, pero Mejía aclara que hay un plantel completo que es responsable de la situación que se vive. “Marathon no solo es Amado y Alfredo”, dijo defendiéndose el volante.

Alfredo Mejía espera formar parte del partido de mañana y hasta quiere volver a anotar frente al conjunto azul. “Estoy trabajando y esperando la oportunidad para cumplir en la cancha. Me gustaría estar en ese partido”, comentó el futbolista.

A Mejía no le ha molestado ser suplente en el equipo de Manuel Keosseián. “Son decisiones técnicas, Marathon es lo más importante en todo esto”, expresó Mejía.

Enfrentar a su ex equipo lo motiva, pero es una motivación que alimentan los demás clubes que están compitiendo. “La motivación es importante, no por el equipo que enfrentaremos mañana, sino por lo que representaría ganar, necesitamos sumar en todos los partidos”, refirió el jugador verde.

Se siente listo para jugar en la fecha 12, correspondiente al Torneo Clausura de la Liga Nacional. “Me siento bien para jugar”, explicó.

Con relación a cómo lo podría recibir la afición del “Ciclón” fue claro. “Estoy enfocado en lo que es Marathon, es lo que más me importa, quiero sumar en Tegucigalpa”.

Es consciente de la competencia que hay en el medio de la cancha. “Incomoda un poco no jugar, pero somos un plantel numeroso y aquí  todos estamos preparados para jugar, todos buscamos el mismo objetivo”.

Considera que Motagua llega en las mismas condiciones que Marathon. “Está mejor posicionado en la tabla, pero ambos necesitamos los puntos, será complicado el partido”, finalizó.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán