Manuel Keosseián: “Yo soy optimista”

Manuel Keosseián: “Yo soy optimista”

- in Deportes
0

p18mdsgavo1oql2cg1jni1kds7ag4

Las ventajas para Marathon son pocas. Frente a Real Sociedad están obligados a ganar por cualquier marcador. “Nosotros para pasar tenemos que ganar”, comentó Manuel Keosseián, quien ayer sostuvo la última práctica de la semana en la sede del “Monstruo”.

En la “Cueva” nadie se siente fuera de la final a pesar de no haber ganado el juego de ida de la semifinal del Torneo Clausura. “Manolo” está claro de qué no debe carecer su equipo. “Tenemos que ser precisos, el jueves no lo fuimos, pero tuvimos buenos momentos. Fue un partido parejo, un empate justo”, consideró el DT uruguayo.

El mandamás verdolaga anunció variantes. “Podemos tener variantes, seguramente haré dos. He visto a algunos muchachos que aportaron bastante en el primer partido. Marathon siempre intentará ganar el juego, hay formas de hacerlo, diferentes maneras”, explicó.

De las posibilidades considera que Marathon tiene las mismas que Real Sociedad, eso a pesar de que los de Tocoa solo necesitan empatar para pasar por reglamento. “Tenemos las mismas posibilidades que Real Sociedad. Hemos sido parejos”, expresó el “Bigotón”.

Se imagina un Real Sociedad jugando de la misma manera que se le ha visto en los partidos anteriores. “Nosotros somos los que tenemos que ganar. Real Sociedad es un equipo muy peligroso, ya lo sabemos nosotros y ustedes también (periodistas). Pero creemos que estamos en condiciones para ganar. Yo soy optimista. Real Sociedad siempre juega a su manera, pero en el fútbol la última palabra se dice cuando el árbitro pita el silbato”, finalizó el entrenador.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final