Manuel Keosseián: “Me tiene muy preocupado Real Sociedad”

Manuel Keosseián: “Me tiene muy preocupado Real Sociedad”

- in Deportes
0

p18ghvdg51j1pvcuqft1efq1o4Marathon está a las puertas de la salvación y Manuel Keosseián lo sabe. El entrenador de Marathon espera al Real Sociedad y eso lo tiene preocupado. “Vamos contra el mejor equipo, tenemos que jugar nuestro mejor partido el domingo”, dijo el charrúa.

“Manolo” dice que aún hay desesperación y para lo que no hay cabida en el plantel verdolaga es para la relajación. “Necesitamos ganar para clarificar, pero ganando (contra el equipo de Tocoa) tampoco está la salvación. Será muy duro, muy difícil, es un equipo muy bravo, juega muy bien y tiene un goleador tremendo”, expresó el “Bigotón”.

Pero cómo controlar al rival. “No va a ser fácil”, comentó el DT de los verdes. A Keosseián no lo deja tranquilo la efectividad de Rony Martínez y hará, durante la semana, énfasis en su defensa. “Real Sociedad tiene a Rony que anota dos o tres goles por partido, tenemos que hacer hincapié en la parte defensiva”, explicó a los diferentes medios de comunicación.

La concentración será importante nos platicó y sobre las dudas que se tienen en cuanto a los partidos que Marathon gana, el mandamás verdolaga fue claro. “Es una total estupidez”.

Marathon llega mucho mejor a la siguiente fecha del Torneo Clausura, pero Manuel Keosseián no se adelanta a los hechos. “Estamos mejor que hace unas semanas atrás, pero esto todavía no termina”, dijo.

¿Piensa en el título? No… El uruguayo aún no ha vuelto a pensar en esa posibilidad.  “No puedo pensar en el título sin antes salir de la zona del descenso. Es mi obsesión”, finalizó.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán