Manchester United busca la hazaña

Manchester United busca la hazaña

- in Deportes
0

il9lklk2

Derrotado por 2-0 en el partido de ida de octavos por el Olympiacos griego, el Manchester United buscará este miércoles la hazaña en la Liga de Campeones, mientras que el Borussia Dortmund, que se impuso por 4-2 en San Petersburgo al Zenit, no debe tener problemas para pasar a cuartos.

Los Reds Devils, que vienen de perder 3-0 el domingo en su estadio ante el Liverpool y que ocupan el séptimo puesto en el campeonato inglés, tienen depositadas todas sus esperanzas de salvar la temporada en una actuación destacada en la Liga de Campeones.

El equipo de Manchester tiene en su contra las estadísticas, ya que sólo ha remontado una vez en la Liga de Campeones tras perder en la ida (en 2007 batió a la Roma por 7-1 tras caer 2-1 el primer partido). En las otras seis ocasiones que empezó con derrota acabó eliminado.

Por su parte, el Borussia Dortmund, que ganó 4-2 al Zenit de San Petersburgo en Rusia en la ida de octavos, deberá certificar en su estadio el pase a cuartos.

Marco Reus, una de las piezas claves del ataque del Borussia Dortmund, es duda para el partido por problemas musculares que le han mantenido de baja desde la ida.

En el equipo visitante se espera que la llegada de la antigua estrella Sergei Semak al banquillo, de forma interina después de sustituir al italiano Luciano Spalletti tras la derrota en la ida, suponga una revolución y ayude a conseguir la remontada.

“Queremos hacer una actuación digna ante el Borussia. Nuestras posibilidades son pocas, pero a veces los milagros ocurren”, dijo el técnico, en una de sus últimas apariciones en el banquillo, ya que el Zenit anunció este martes la llegada del portugués André Villas Boas como técnico.

Programa del miércoles de la Liga de Campeones (partidos a las 1:45):

Borussia Dortmund (GER) – Zenit San Petersburgo (RUS)

(ida: 4-2)

Manchester United (ENG) – Olympiakos (GRE)

(ida: 0-2)

You may also like

Irán le pegó un susto a España, que ganó por la mínima y acomodó el Grupo B

La normalidad se estableció en el Grupo B,