Mala relación entre Claros y la “Barbie”

Mala relación entre Claros y la “Barbie”

- in Deportes
0

p18nf57krf1i3c97c1aae1kmogjd4

Que a Jorge Claros se le haya vencido el contrato que tenía firmado con el Motagua, no es la razón por la que el jugador desiste de seguir en el nido de las águilas.

Según fuentes ligadas al club, el jugador ya no quiere continuar en la institución a raíz de que no tiene buenas relaciones con el entrenador Diego “Barbie” Vázquez.

Según los informes brindados por la parte administrativa del club, “Claros está molesto porque cuando venía de Escocia a la selección, regresaba directamente a jugar con su club, y para él es imposible que acá tenga participación”.

Pese a que él contención apareció en la lista de los jugadores que no tenían contrato y que no serían renovados, en la institución, “hay intenciones de renovarlo”.

Motagua reabrió la posibilidad de hacerse de los servicios del futbolista tras conocer que fue convocado a la selección que estará en el mundial de Brasil.

Con la presencia de Claros en la bicolor, Motagua asegura una buena cantidad de dólares como parte del aporte que hace la FIFA por cada jugador que participa en la justa mundialista.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos