Mal partido de Calderón en la derrota de los Mavericks

Mal partido de Calderón en la derrota de los Mavericks

- in Deportes
0

153215-620-282

A pesar de la mala temporada de los Denver Nuggets, el equipo puede lograr hacer un pleno contra los Dallas Mavericks este curso si logran vencer en su próximo duelo, algo que no se veía desde el curso 2008-2009. Ya son tres seguidos esta temporada gracias al buen hacer de Wilson Chandler (21 puntos) y Ty Lawson (20). El base dio el susto de la noche, al retirarse lesionado en el tercer cuarto, aunque volvió en el cuarto a pesar de su dolor en el talón de su pierna izquierda.

La victoria de esta madrugada corta una racha negativa de 12 partidos seguidos perdiendo por los de Denver (el último fue el 5 de febrero ante los Bucks). El Pepsi Center registra un balance 15-16, cuando el año pasado el equipo que entrenaba George Karl perdió sólo tres.

Calderón, muy desacertado (5 puntos en 30 minutos de juego), y sus compañeros no pudieron frenar a los Nuggets que estuvieron por delante en el marcador durante todo el partido, gracias a su potencial ofensivo, reflejado en los 41 puntos del primer cuarto. Nowitzki (27 puntos) y Wright (18) fueron los mejores en los ‘Mavs’ que tuvieron un 100% en tiros libres, aunque sólo lanzó nueve. Estas cifras no fueron suficientes ante el potencial de Foye y J.J. Hickson (16, cada uno). Este último logró 12 de sus 16 puntos en el último cuarto. Alcanzó los cinco tapones.

Dallas pierde su tercer partido seguido (36-26) y cae a la octava plaza en la Conferencia Oeste, la última que da acceso a los playoffs y Denver (26-34) es undécimo en esa misma Conferencia.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De