Madrugón hacia la playa

Madrugón hacia la playa

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

La selección nacional cumplió su primera jornada de entrenamientos ayer muy temprano, el grupo estaba en pie a las 6:30 de la mañana porque una hora después salió para una de las playas cercanas al hotel de concentración.

Bueno, ni tan cercana, el lugar donde se trabajó se ubica a unos 25 minutos, y quizás el tiempo fue más porque a esa hora mucha gente sale a sus trabajos y se encuentra un tráfico pesado.

La jornada inició a las 8:00 a.m. (6:00 a.m. de nuestro país) al menos el clima fue bastante vulnerable con los seleccionados porque había nubosidad, aunque eso no evitaba la fatiga de los futbolistas por el grado de exigencia del trabajo en arena.

Una hora de trabajo, le bastó al preparador físico, Carlos Gutiérrez para poner a prueba la potencia de los jugadores que en primera instancia iniciaron trotando un poco en la extensa playa ubicada en la zona llamada Comercial Boulevard.

La exigencia fue tanto fuera como dentro del agua, incluso se hizo trabajos con balón ya en la etapa final de la primera jornada de entrenamientos.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De