Luis Suárez: “Queda mucho por aprender”

Luis Suárez: “Queda mucho por aprender”

- in Deportes
0

8286b0da8350b41dcdf19670a1781c8c_XL

El entrenador de la selección de Honduras Luis Fernando Suárez calificó como justa y merecido el  triunfo de Francia de 3-0 ayer en el debut de los catrachos en el Mundial Brasil 2014 por el grupo E.

Aunque, también explicó que si la bicolor  no se hubiese quedado con un  hombre menos por la expulsión de Wilson Palacios el marcador tal vez hubiese sido diferente.


¿Cómo analiza esta derrota?
Es bien difícil tener una desventaja numérica ante un equipo que tiene bien la pelota y claro su forma de juego,  pero son circunstancias que en el juego se dan, el juez tuvo que cumplir y por allí se vino el decaimiento nuestro. Pero en la parte futbolística ellos fueron más.

¿Qué le queda de este partido? Y, ¿qué decirle al pueblo hondureño al cual se le alimentó una falsa expectativas por lo sucedió ante Inglaterra?
Bueno, los partidos a veces se presentan de esta manera donde uno pierde y le queda mucho por aprender, creo que su pudo dar otro resultado  teniendo los once jugadores y las perspectivas se hubiesen generado de una manera diferente si estamos completos, pero cosas que en el juego se dan.

¿Está molesto por la expulsión de Palacios, y en la acción donde Wilson recibió una amarilla?
No voy a cambiar mi discurso en el tema de las decisiones arbitrales. Les pido con todo el respeto me perdonen pero  no voy  hablar de la cuestión arbitral porque nunca lo hecho y nunca lo haré, son cosas que pasan en la cancha y se quedan dentro de la cancha. Lo que hizo Wilson en el penal suceden en un partido se dio la falta  ya tenía una amarilla por lo tanto, no había nada qué hacer. Son cosas que no me deben de enojar porque a veces te expulsan bien y a veces mal.

¿En qué le condicionó la expulsión de Wilson y que puede informar de la lesión de Víctor Bernárdez?

Claro que condiciona, porque jugamos muchos minutos sin un jugador y a este nivel o cualquier otra parte no es fácil. Porque el rival aprovecha la superioridad numérica. Lo de Bernárdez le van hacer un examen hoy (ayer) ahora no tengo ninguna explicación, pero creo que la lesión tiene una consideración, es mejor esperar los resultados.

¿Le perjudicó la salida por lesión de Muma?
La verdad que la victoria  de Francia es justa y merecida,  tuvimos momentos buenos, pero no nos ajusto.

¿Cree que Honduras no tuvo mala suerte por  tantas cosas que sucedieron en el partido?
No podemos estar hablando de buenas o mala suerte, uno  tiene que estar pensando que las cosas se dan por una razón especialmente en el  fútbol y ellos merecieron ganar.

¿Qué piense sobre el gol donde participó la nueva tecnología?
Si ven, la primera decisión de la máquina no es gol, después en la segunda fue gol, no se con cual quedarme o si tecnológicamente es clara, ya que la bendita máquina dijo primero que no y después que sí, mi pregunta es cuál es la verdad.

You may also like

Sin Cristiano, Real Madrid inicia pretemporada con pruebas médicas

A poco más de un mes de la