Luis Suárez pide que no seamos tan arrogantes

Luis Suárez pide que no seamos tan arrogantes

- in Deportes
0

7eece5225a7ee04a0dc24e2898efa3bb_XL

La selección nacional de Honduras realizará hoy su primer entrenamiento del año de cara a lo que será el último juego en tierras catrachas frente a Venezuela, previó a la Copa del Mundo.

El juego ante la “Vinotinto” será el miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico. Ayer arribaron a San Pedro Sula la mayoría de los legionarios y hoy se integraran a la selección los últimos.

El técnico Suárez habló ayer en un medio televisivo sobre su postura de no negociar una posible renovación. Manifestó que no es el momento de abordar ese tema pues lo primero es tener una buena participación con Honduras en el mundial.

Por otro lado lamento que haya tanta prepotencia y arrogancia tanto de los medios como la afición ante las críticas lanzadas por traer a Venezuela como rival. “Creo que es bueno que nos ubiquemos. Hay que ser consientes que somos un país con ciertas limitantes”, dijo el DT.

Últimos fogueos
Además de Venezuela, la selección disputará otros tres amistosos en Estados Unidos antes de viajar a Brasil el 9 de junio.
Honduras enfrentará a Turquía el 29 de mayo en Washington, el 1 de junio a Israel en el BBVA de Houston y el 7 de junio a Inglaterra en el Sun Life de Miami.

You may also like

¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató con Islandia

La esperanza de los argentinos en Rusia 2018