Luis Suárez: “Me gustaría ganarle a Inglaterra”

Luis Suárez: “Me gustaría ganarle a Inglaterra”

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

El DT de la selección de Honduras  Luis Suárez mantiene su tesis, que en los juegos de preparación le interesa más la parte táctica de su equipo y no el resultado, aunque hoy ante Inglaterra le gustaría ganar.

Suárez tiene claro para el encuentro inicial del Mundial de Brasil  2014 que su equipo ya estará listo para enfrentar a  Francia,  y es al cual  sus muchachos deberán llegar afinados en todo.

En conferencia de prensa el estratega del equipo hondureño dijo lo siguiente:
 ¿Se le puede ganar a Inglaterra?
Todo es posible, ahora nos ha tocado perder los partidos anteriores pero son las reglas del fútbol donde también queremos ganar. Hoy es un partido de preparación  y estoy consciente que el estado de ánimo de los hondureños es muy cambiante, se le ganó a México y éramos los campeones de mundo y se pierde ante Ecuador somos los malos; y ahora dicen que vamos ir hacer el mundial, El mismo periodismo está sufriendo y no hemos empezado el mundial, por favor recuerden que con este equipo hemos logrado cosas importantes durante la eliminatoria y debemos cambiar el  discurso.

¿Qué provecho se le puede sacar al juego de hoy?
En parte de la preparación y el partido de hoy como los anteriores van arrojar cosas importantes, claro estamos pensando en conseguir un buen resultado, pero el objetivo primordial es potenciarnos con los buenos y corregir lo malo, porque el objetivo final es llegar bien el  15 ante Francia y no para hoy.

¿Honduras tendrá la ventaja de tener jugadores que ya estuvieron en el Mundial pasado?
Espero tener esa ventaja porque  tenemos 10 a 11 jugadores que fueron el  mundial pasado  y cuenta con esa experiencia para llegar a ese  primer partido y,  ojalá que nos ayude para sacar un buen resultado para  ir pensando en el cuarto partido. No es lo mismo llegar por  primera vez a un evento de esa índole donde el  ambiente exterior se come al jugador. Nosotros acá tenemos futbolistas que pueden dar el golpe de autoridad.

¿En que debe mejorar  Honduras?
Tenemos que mejorar las conclusiones porque llegamos al marco  rival y en defensiva estar más concentrados

¿Qué piensa,  Ribery se perderá el mundial?
Lamentablemente,  muchos jugadores se van a perder el mundial, da tristeza previo al mundial  mucho gente buena  que no estará, lamento que un jugador que estuvo peleando balón de oro no estará en el mundial y que ama  mucho el fútbol.

 

You may also like

Equipos Españoles hacen minuto de silencio en su entrenamiento por las víctimas de Barcelona

El mundo está impactado tras el terrible atentado