Luis Suárez: “El primer tiempo nos dejó buen sabor de boca”

Luis Suárez: “El primer tiempo nos dejó buen sabor de boca”

- in Deportes
0

1557313a1b43a04ebb39da38a71668a9_XL

onforme con el primer tiempo, no con el segundo, así resumió el  entrenador  de la selección de Honduras Luis Fernando Suárez el partido que la bicolor perdió ayer 2-0 ante Turquía, correspondiente a la preparación para encarar el Mundial de Brasil  2014.

El DT del combinado nacional  reconoce que se debe  trabajar para  ayudar que algunos futbolistas lleguen al mismo nivel de los otros, pero considera que los encuentros de preparación servirán para  lograr el objetivo.

¿Qué conclusiones puede sacar de este partido?
Se dieron dos partidos, un primer tiempo donde  tuvimos dominio, buena movilidad pero faltó fineza cuando se tuvieron oportunidades, pero lo bueno es fue la propuesta táctica en el primer periodo,  ya en el segundo perdimos la pelota y  el rival propuso e hizo bien las cosas, se perdió mucho el balón y los  goles que dejamos hacer  ellos lo hicieron en la segunda parte eso  fue la diferencia. Pero el primer tiempo nos dejó buen sabor de boca pero hay mucho que trabajar.

¿Con el once que inicio da una pista,  que de allí se puede definir el once?
Si queremos un punto alto ante de la llegar a la competencia oficial, debemos mejor el nivel  de varios jugadores y por eso son estos partidos que nos van a dar  ritmo y competencia por lo tanto a esos jugadores le seguiremos dándole confianza para llegar bien al primer partido del mundial. Lo bueno es que todos lleguen al mismo  nivel para cuando realicemos  un cambio no tengamos problema.

 ¿Fue un experimento poner a Maynor Figueroa de contención en la segunda parte?
No fue experimento, fue  una  situación que se dio con el resto del cuerpo técnico  ya que el preparador físico me informó que Wilson Palacios  solo podía jugar 60 minutos y al no tener a  Luis  Garrido, Arnold Peralta y Edder Delgado, acudimos a   Figueroa porque era el que estaba en la cancha que podía hacer ese trabajo,  contamos con Juan Carlos García  pero el final decidimos por Maynor. No era una prueba solo  fue que se manejó la parte física como pasó con Carlo Costly que no pudo estar pero es un hecho que el domingo ante  Israel ya aparezca.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal