Luis Suárez: “El duelo contra Francia es el más importante”

Luis Suárez: “El duelo contra Francia es el más importante”

- in Deportes
0

d62481958b7fdf55c410af12bcf91e6b_XL

A falta nada más de dos meses para el inicio la Copa Mundial de fútbol, el seleccionador nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, se refirió al momento que está viviendo la bicolor y de los rivales que tendrá en el Grupo E.

En conversación con el controversial periodista mexicano de la cadena de televisión ESPN, David Failteson, Suárez expresó que no le incomoda el hecho que las demás selecciones del mundo vean a Honduras como un rival inferior y advirtió que la “H” podría dar la sorpresa en el mundial e Brasil.

“Cuando se habla del grupo en cualquier lugar del mundo ponen a Honduras como el último y eso a mí no me molesta. Quiero que los jugadores vean esto como la mejor oportunidad de mostrar que lo que la clasificación a Sudáfrica y la de ahora de ninguna manera es coincidencia”, dijo el timonel colombiano a Sport Center de ESPN.

“Me va a encantar lo que voy a ver en este Mundial. Brasil tiene un buen momento y creo que los cambios climáticos puede afectar a los europeos y puede ir a favor nuestro”, comentó.

Suárez también se refirió al primer juego que tendrá en su grupo ante la selección de Francia, mismo donde también se ubican Suiza y Ecuador.

“Para mí el duelo contra Francia es el más importante, es donde o te caes o te vas subiendo. Es oro sólido, pero debe hacer un enfoque en ese partido”.

En cuanto a Ecuador, al que dirigió en Alemania 2006 y que ahora dirige su compatriota Reinaldo Rueda, el DT nacional señaló: “Ese juego lo voy a vivir profesionalmente. Amo ese país (Ecuador) y soy agradecido por lo que me ha dado, soy amigo de Reinaldo. Somos colombianos, pero ese día todo el respeto que les tengo lo voy a olvidar”, confió.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,