Luis Ramírez: “Iremos a buscar el resultado”

Luis Ramírez: “Iremos a buscar el resultado”

- in Deportes
0

p18mvqm8931bjq74u1mk3rvu7ha4

Los  jugadores de Marathon  a pesar del empate de 0-0 logrado el jueves ante Olimpia en el primer juego de la final del Torneo Clausura, confían y tiene la esperanza de levantar la copa de campeón el domingo en el estadio Nacional.

Los dirigidos de Manuel Keosseián están aferrados a que en este certamen sus mejores partidos lo hicieron de visitante al tal grado fue donde mas punto lograron para salvar categoría.

Ayer los verdes se integraron al entrenamiento con la mentalidad de recuperar a todos sus futbolistas y estar listos para el transcendental partido del domingo ante los albos.

Vida
Luis “El Bombero” Ramírez dijo que el empate  todavía los mantiene con  vida pues sostiene que ellos jugando de visitante han sacado buenos  resultados y espera que en Tegucigalpa no sea la excepción.

El espigado atacante, espera que el Olimpia arriesgue un poco más en comparación al partido del jueves y allí Marathon buscará aprovechar los espacios.

“Nosotros vamos a ir a buscar el resultado allá, estando bien parados y sabiendo manejar los tiempos”, indicó el atacante nacido en El Progreso, Yoro.

Dijo que al rival se le debe dar de la misma medicina, porque vinieron a especular y a perder tiempo, ademas se llevaron el empate aunque nada está perdido para Marathon.

“Ellos (Olimpia) son los obligados a ganar el título por varias razones”,  en reiteradas  veces en el experimentado jugador que busca coronarse campeón por primera vez en el balompié nacional.

Definido
Mientras el zaguero central Roy Posas sentenció que en el primer juego no se decidió nada y todo se definirá en Tegucigalpa.

“Tenemos buen equipo para  irlo a encarar bien. Hemos hecho un buen partido porque nos vimos con personalidad ahora solo debemos confirmarlo el domingo en la capital para levantar la copa”, indicó.

Sabe que Olimpia debe salir a proponer porque son los favoritos y los verdes con humildad trataran de hacer su trabajo y primero Dios esperan ganar el campeonato.

“No sumamos en casa, pero de visitante hemos ido a hacer buenos encuentros. Además hay que reconocer que Olimpia se paró bien, hubo oportunidades por ambos lados pero no se pudieron concretar. El domingo hay que ser certero”, enfatizó

Cuando se le preguntó si estaban muertos, respondió rápidamente que no, porque en el segundo juego se definirá todo y el marcador está parejo.

You may also like

¡Al borde de la eliminación en Rusia! Croacia le pinta la cara a Argentina

Crisis nerviosa y al borde del colapso. Argentina,