Luis López: “Estoy muy contento de ser mundialista”

Luis López: “Estoy muy contento de ser mundialista”

- in Deportes
0

fsdfRecibir un llamado a la selección a su corta edad, es algo maravilloso para el arquero  Luis Aurelio López,  quien fue convocado para estar en el Mundial Brasil 2014.

“Estoy muy contento, alegre porque otros hubiesen querido estar en mi lugar” dijo el  arquero aurinegro.

Contó que después que fue mencionado por el entrenador Luis Suárez recibió  muchas llamadas de familiares y amigos felicitándolo.

Cuando se le preguntó que si esperaba la convocatoria, respondió que siempre tenía esa esperanza por el buen campeonato que había realizado con su equipo.

“Es  lindo ser llamado, muchas  gente todavía no lo cree que esta Luis López  en la lista. Pero todo se agradezco a Dios porque me la fuerza para trabajar”, indicó el  joven portero.

Reconoce que va a  una justa mundialista de alto nivel donde va encontrar a grandes  jugadores y cree que eso le va servir de mucho como persona y deportista.

López, felicitó a  sus compañeros de equipo por su llamado, el caso de Carlo Costly y Mario Martínez aunque considera que  Suárez pudo haber llamado más pero eso está en sus manos.

Además le agradeció al profesor Hernán Medford porque  fue el que le dio la oportunidad debuta y de quien ha aprendido mucho de  él  y espera ponerlo en práctica en la bicolor.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán