Luis Garrido: “Este es otro sueño que se hará realidad”

Luis Garrido: “Este es otro sueño que se hará realidad”

- in Deportes
0

eb71f4a8fe367027a5e1c12b02157a29_XL

“Este es otro sueño que se hará realidad para para mi persona, que deseo cumplir a lo grande,  porque ya asistí a dos mundiales menores con Honduras  y a una Olimpiada y para mis compañeros se cumple una ilusión como futbolistas”, manifestó  emocionado antes de partir a Miami el centrocampista,  Luis Garrido.

El  joven futbolista añadió: “vamos a Estados Unidos a prepararnos para el viaja al Campeonato Mundial, todos queremos hacer lo mejor en esta etapa para tener la oportunidad de jugar en Brasil 2014, vamos a hacer trabajos intensos de entrenamiento y también los partidos de fogueo que nos darán la confianza para llegar a la cita mundialista  bien preparados”.

Recordó que en el grupo viajan 10 futbolistas que participaron en Sudáfrica  2010, lo que les da confianza.

“Nos vamos confiados porque en el equipo viajan 10 elementos que estuvieron en el Mundial 2010 y tienen gran experiencia y mucha capacidad, ellos nos ayudaran a los que llegamos por primera vez a un mundial mayor para rendir al máximo “.

“Por mi parte -expuso el olimpista- quiero hacer bien las cosas porque representamos a un país, a una gran afición que nos apoyó intensamente para lograr el pase al Mundial, no solo queremos jugar bien sino superar las participaciones anteriores, aunque a veces es muy difícil porque enfrentaremos a tres grandes equipos”.

Sobre la lesión que sufrió en la final del  Torneo  Clausura, Garrido explicó que “estoy muy bien gracias a Dios, fue muy duro no jugar el último juego, pero había que pensar en la selección, además en el Olimpia hay muy buenos elementos que juegan en mi puesto, creo que Morazán lo hizo muy bien”.

En cuanto participación en la Bicolor siendo de los mas jóvenes, el centrocampista sostuvo que “desde muy niño me dediqué a jugar fútbol y lo hice preparándome siempre a fondo, por eso he jugado desde muy joven en equipos mayores.

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes