Luis Enrique ha sido operado de urgencia por una apendicitis aguda

Luis Enrique ha sido operado de urgencia por una apendicitis aguda

- in Deportes
0

Luis-Enrique-ha-ingresado-en-e_54409764344_54115221152_960_640Luis Enrique ha sido ingresado de urgencia este lunes en el Hospital Universitari Mútua de Terrassa por una apendicitis aguda. El entrenador ha sido operado a mediodía en la clínica. El Barça ha comunicado que la “intervención quirúrgica ha finalizado satisfactoriamente”.  Tras la operación Luis Enrique sigue hospitalizado en observación y, según ha podido saber MD, está previsto que reciba el alta hospitalaria este martes.

Luis Enrique ha acudido de urgencia esta mañana al centro hospitalario con serias molestias y tras las pruebas realizadas le han confirmado que sufría una apendicitis aguda. El técnico del Barça ha acudido a la Mútua de Terrassa por ser un centro de confianza dentro del club y al ser festivo en Barcelona. Ramón Canal, director de los servicios médicos del Barça es ex director del centro hospitalario por el que han pasado varios jugadores del club como Jordi Alba, que fue operado en las amigdalas, o el portero del Barça Alusport Paco Sedano. El técnico ha ingresado en la zona privada del centro.

Luis Enrique ha estado ejerciendo de entrenador todos los días acudiendo a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, acompañado por todo su equipo. Luis Enrique ha mantenido reuniones con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, para acabar de perfilar el tema de fichajes y concretar la plantilla del primer equipo.

 

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso