Louis van Gaal cita a veinte jugadores de la liga holandesa

Louis van Gaal cita a veinte jugadores de la liga holandesa

- in Deportes
0

Al-Wakrah SC v FC Bayern Muenchen - Friendly Match

El seleccionador de HolandaLouis va Gaalllamó a 20 jugadores de la Liga local para un primer centro de entrenamiento del 7 al 17 de mayo en Hoenderloo, anunció hoy la Federación de fútbol “oranje”.

En tres sesiones de tres días cada una, Van Gaal comprobará qué jugadores podrían ser aptos para integrar la lista definitiva de 23 hombres en el Mundial de fútbol de Brasil.

Las estrellas que juegan en el extranjero, como Arjen Robben (Bayern Múnich) o Robin van Persie(Manchester United), no fueron convocadas porque han de jugar aún partidos con sus equipos.

Entre los nominados, hay cinco jugadores que nunca vistieron la camiseta naranja de la selección mayor:Luc Castaignos (Twente), Terence Kongolo (Feyenoord), Jürgen Locadia (PSV Eindhoven), Tonny Trindade de Vilhena (Feyenoord) y Jeroen Zoet (PSV Eindhoven).

También destaca que los dos ex jugadores del Hamburgo Joris Mathijsen (Feyenoord) yJeffrey Bruma (PSV Eindhoven) no fueran invitados.

El 13 de mayo, Van Gaal dará a conocer el equipo provisional para el Mundial de 30 jugadores. El 2 de junio anunciará cuáles son los 23 hombres que viajarán a Brasil, donde Holanda está encuadrada en el Grupo B con España, Chile y Australia.

Holanda disputará el primer partido de preparación el 17 de mayo en Amsterdam contra Ecuador, participante también en el Mundial.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia