Liga de Campeones: El Madrid a cumplir; Chelsea a dar la cara

Liga de Campeones: El Madrid a cumplir; Chelsea a dar la cara

- in Deportes
0

schalke_04___real_madrid_by_jafarjeef-d6ya541

Tras golear 6-1 en Alemania, el partido de vuelta ante el Schalke se presenta el martes para el Real Madrid como un trámite, mientras que el marfileño Didier Drogba es la principal amenaza para la clasificación del Chelsea a los cuartos de la Liga de Campeones.

El partido en el Santiago Bernabéu se presenta como una mera formalidad para el Real Madrid, por lo que es de presumir que muchos de sus titulares descansen ante el Schalke, sobre todo con la perspectiva del Clásico ante el Barcelona, que se disputará el domingo.

Tampoco el Schalke parece que vaya a salir con su mejor equipo, ya que los alemanes dan la eliminatoria por perdida y quieren concentrarse en la lucha por el subcampeonato doméstico.

A Stamford Bridge volverá el hijo pródigo, el marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea de 2004 a 2012 y que fue pieza clave en la consecución de la Liga de Campeones de 2012, hasta ahora el mayor éxito de la historia del club londinense.

Pero el partido es de tal importancia que no habrá lugar para los sentimentalismos, sobre todo para los ingleses, que deben clasificarse para salvar el honor del fútbol inglés.

Con las eliminaciones de Arsenal y Manchester City, y con el Manchester United obligado a remontar un 2-0 ante Olympiacos, el Chelsea parece el único equipo de la Premier League capaz de meterse entre los ocho mejores de Europa.

You may also like

El “Choco” Lozano se enfrentara con el Girona al Barcelona en la próxima jornada

Luego del triunfo del Girona FC (3-0) sobre