Legionarios ya están en acción

Legionarios ya están en acción

- in Deportes
0

El entreno de la selección nacional ayer fue atípico, ya que sólo se realizó con cinco jugadores, de los cuales cuatro son legionarios, el resto del grupo tuvo libre.

El mensaje importante que los cuatro futbolistas que llegaron de Europa, de inmediato se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico que ayer estuvo viendo los trabajos físicos de los recién llegados.

Osman Chávez, Roger Espinoza, Víctor Bernárdez, Wilson Palacios, no perdieron el tiempo y le entraron a los trabajos, dejando entrever que llegan con mucho compromiso al equipo catracho.

A este grupo se les unió, Luis Fernando Garrido quien no había entrenado los dos días anteriores, pero que también hacía otro tipo de trabajos en la clínica del hotel.

El “Chino” Espinoza trabajó poco, total, ha acumuló muchos partidos con su equipo Wigan y su ritmo es bueno, por lo tanto ayer sólo se requería de algo de mantenimiento para sacarle la fatiga del viaje hecho desde Inglaterra.

En el caso de Palacios, junto a Espinoza, se retiraron casi a los 20 minutos, pasaron hacer inmersión en hielo, mientras que “Muma”, Wilson y Chávez, se quedaron haciendo otros trabajos.

El seleccionador llegó a la cancha de entrenamientos cuando el grupo estaba haciendo la oración, luego de eso, Palacios fue donde él a fundirse en un abrazo de bienvenida.

Corto pero intenso, así resumió, Osman Chávez lo hecho ayer por alrededor de 40 minutos de trabajo continuo dirigido por el preparador físico, Carlos Gutiérrez.

You may also like

José Valladares: “Al Mundial no vamos a ir de paseo, vamos a competir”

José Valladares, técnico de la selección Sub-17 de