LeBron, Magic y Kobe, felices con la decisión de Adam Silver

LeBron, Magic y Kobe, felices con la decisión de Adam Silver

- in Deportes
0

lebron-james-thumbs-up-miami

Las reacciones a la sanción de por vida a Donald Sterling no se han hecho esperar. Y el primero en mostrar su alegría por las palabras de castigo deAdam Silver, comisionado de la NBA, fue Magic Johnson. El exjugador de Los Angeles Lakers y uno de los señalados como posible comprador de la franquicia angelina, felicitó a Silver por su decisión sobre el aún propietario de los Clippers.

“El Comisionado Silver ha mostrado un gran liderazgo al sancionar de por vida al propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling”.

Por su parte, LeBron James, la estrella de los Miami Heat, escribió en su cuenta de la red social: “Comisionado Silver, ¡Gracias por proteger nuestra maravillosa y poderosa liga! ¡Gran líder!”, escribió James en twitter y poco después Kobe Bryantañadía: “Bravo, Silver”.

Reaccion del sindicato de jugadores

El sindicato de jugadores tampoco ha querido perder ni un minuto. Primero su portavoz, Kevin Johnson, y luego su vicepresidente, Roger Mason, ha calificado la decisión de Silver como un momento importante en la historia.

“Los jugadores creen que Adam Silver ha cumplido con su deber. No es sólo es el comisionado de los propietarios, es el comisionado de los jugadores“, ha señalado con satisfacción Johnson. Mason, por su parte, ha solicitado a los propietarios urgencia para cerrar la salida de Donald Sterling de los Clippers lo antes posiblemente.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos