LeBron James: “Nos machacaron”

LeBron James: “Nos machacaron”

- in Deportes
0

1402646441_400414_1402646548_noticia_grandeLeBron James no pudo ser más claro y directo a la hora de resumir el partido: “Nos machacaron”. “Hicimos dos inicios horribles en dos partidos consecutivos en casa. Han sido mucho mejores que nosotros en estos últimos partidos. Es así de sencillo“, valoró un alero que hoy estuvo más solo que nunca. No obstante, dado su carácter ganador, no pierde la esperanza. “Nos hemos puesto en un situación en la que sólo podemos hacer historia”, expresó consciente y motivado a la vez de que ningún equipo ha conseguido levantar un 3-1 en contra en las Finales.

“No significó nada” comentó sobre su gran tercer cuarto en el que anotó 19 de los 21 puntos de su equipo en el tercer cuarto. “Intenté llevarnos de vuelta al partido, pero continuaron anotando. No significó nada“, valoró. “Entiendo que soy el centro de atención mediático, perono todo está sobre mis hombros. Tomo mucha responsabilidad, pero lo hago por mis compañeros y quiero que, en ese sentido, ellos sean los que me pasen esa presión”. Medidas palabras para reclamar una implicación mayor de sus compañeros en ciertos momentos.

Erik Spoelstra también reconoció la superioridad de su rival. “Jugaron estupendamente. No creo que nadie esperara una actuación de este tipo. Impusieron su ritmo en ambos lados de la cancha. Hay que darles mucho crédito por ello”, analizó. “No pudimos coger ritmo en ataque”. “Ha sido la gran sorpresa de la eliminatoria. Todo el mundo esperaba un duelo dramático, pero así es como son las competiciones”, espetó sobre lo abultado de la derrota.

No obstante, aún no da la eliminatoria por perdida. “Somos los campeones y seguiremos luchando. Tenemos 48 horas para trabajar de cara al quinto partido”.

“Simplemente los fallé“, destacó Dwyane Wade sobre su 3/13 en tiros de campo. “Soy un tirador muy preciso por lo que no me gusta fallar. No estoy acostumbrado a hacerlo cerca de la canasta. La ley de los porcentajes”, comentó el escolta. Pese a ello, ‘Flash’ no se esconderá y dentro de 48 horas intentará aportar su granito de arena en el duelo a vida o muerte del AT&T Center. “Mañana consigues estar recuperado físicamente, pero mentalmente sigues pensando en ello. El sábado ya regresas e intentas pensar en la manera de recuperarte a ti mismo y a tu equipo para prepararte para el siguiente partido”, avisó.

You may also like

“Tato” García: “Estamos muy bien, los triunfos te dan confianza”

El técnico del España, Martín “Tato” García, habló