LeBron James: “Estamos preparados para el desafío”

LeBron James: “Estamos preparados para el desafío”

- in Deportes
0

lebron-james

No les gustamos. Lo pude ver en los comentarios deTimmy (Duncan) en el último par de días. Pero San Antonio quería esto, nos querían a nosotros y estamos preparados para el desafío”, ha señaladoLeBron James a escasos días de comenzar lasFinales de la NBA ante San Antonio Spurs

La estrella de los Miami Heat, reflexivo, calmado, ha contestado a las palabras del ala-pívot de los Spurs que al finalizar el sexto encuentro contra losOklahoma City Thunder, el que les dio el pase a las Finales, subrayó que la derrota del año pasado ante los de Florida les dejó un mal sabor de boca y que por ello se sentían muy felices por enfrentarse de nuevo a los Heat.

Los comentarios de Duncan no me molestan. Una vez en la pista sólo tienes que jugar. Estamos confiados y no vamos a huir de ellos. Nosotros también les queremos”, confesó LeBron, para a continuación subrayar: “No creo que sea personal. Han estado preparándose para este momento y nosotros también. Este campeonato no es de nadie. Ni nuestro, ni de ellos; somos dos equipos que luchan por él”.

Ante la posibilidad de volver a ganar otro campeonato más, el tercero de esta gloriosa etapa en Miami, LeBron lo tiene claro: “Lo haremos otra vez“.

You may also like

Al menos ocho miembros de una comitiva presidencial mueren en accidente de avión en el Congo

La Autoridad de Aviación Civil de la República