Las razones de Cesc para dejar el Barça

Las razones de Cesc para dejar el Barça

- in Deportes
0

Partido-de-copa-del-Rey-FCB-Re_54400879741_54115221152_960_640Varios son los motivos que han llevado a Cesc Fàbregas a la decisión de dejar el Barça tres años después de su regreso. En primer lugar, porque no ve clara su titularidad en el nuevo proyecto liderado por Luis Enrique desde el banquillo.

La química con la afición tampoco ha sido la esperada. En 2011 ya dijo ser consciente de que le exigiría mucho pero el Camp Nou le ha silbado en más de una ocasión esta temporada y ve muy difícil revertir la situación.

El estilo del fútbol inglés, que se adapta mejor a sus características, también ha influido en la voluntad de Fàbregas de volver a la Premier, donde estará menos encorsetado que en el Barça. En el Camp Nou no ha acabado de encajar tácticamente ni de entender lo que él llamó singular “software” culé.

Por otra parte, el tema familiar también ayuda a instalarse en Londres. Su pareja, Daniella Semaan, tiene dos hijos, fruto de una relación anterior, que han vivido muchos años en Londres, al igual que Cesc, ‘inglés’ entre 2003 y 2011.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de