Las lesiones nos siguen

Las lesiones nos siguen

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

Luis Fernando Suárez no va a inventar, ante los ingleses quiere que la selección nacional deje algo mejor en la retina de los aficionados y sacar el pesimismo que reina en la afición.

El entrenamiento de ayer fue poco que hacer en la parte física, más se trabajó en la estrategia a utilizar ante un rival de mayor exigencia que los turcos e israelís, dos rivales que vencieron a la bicolor recientemente.

La bicolor perdió ante Turquía en Washington 0 – 2, luego en Houston se midió a Israel, ante el cual sucumbió 2 – 4, resultado que no gustó al seleccionador, Luis Suárez.

El próximo sábado Honduras tiene un compromiso ante el cual debe pararse lo mejor posible para evitar una humillación como la que sufrió ante Brasil en noviembre pasado en el Sun Life Stadium que es donde estará ante los ingleses.

El martes anterior, Suárez empezó a definir lo estratégico, pero ayer ya paró el once titular con el que saldrá contra Inglaterra y el once que envía es lo mejor que tiene.

En el marco saldrá con Noel Valladares, mientras que en la zaga lo acompañarán Bryan Beckeles por la derecha y en la izquierda lo hará con Emilio Izaguirre; los centrales serán Víctor Salvador “Muma” Bernárdez y Maynor Figueroa.

Volantes y ataque
La bicolor saldrá con dos líneas de 4, por lo tanto en el ataque van dos hombres. Jorge Claros y Wilson Palacios van a ocuparse de recuperar el balón, mientras que en el costado izquierdo estará Roger Espinoza y en el derecho, aparecerá Marvin Chávez.

Los hombres en punta serán Carlo Costly con Jerry Bengtson, éste último anotó dos tantos en los ensayos que se realizaron en la cancha principal del hotel de concentración.

El ausente entre los volantes es Andy Najar, quien no logra recuperarse de una pequeña recarga muscular que tiene desde después del juego contra Turquía.

El futbolista se ha mantenido caminando nada más, eso hizo en el regenerativo en Houston,  y acá vino hacer lo mismo.

Costly sale rengueando
Algo que encendió por un momento las alarmas, fue cuando Costly saltó por un balón y se dobló un tobillo, salió “gateando” luego se puso en pie, pero lo hizo rengueando.

El jugador no siguió en el entreno porque se vino a inmersión en hielo,  luego se le miró en los pasillos del hotel caminando tranquilamente. Real España en su cuenta oficial informó que desde la selección les manifestaron que no era nada grave.

Boniek aún no está a un cien, el futbolista estuvo corriendo a la par de Najar, ambos están en duda para que puedan estar en la banca de los suplentes.

Escober se lesiona
Los guardametas siempre trabajan en otra de las canchas y cuando el seleccionador requiere de dos los porteros les llama, sin embargo ayer no estuvo Donis Escober entre esos.
El guardameta se retiró en menos de diez minutos de los trabajos, pero no hay un informe que revele cuan compleja es la afección que pudo sufrir en uno de sus tobillos porque le miraron salir rengueando.

You may also like

Se suspende el primer partido de semifinal entre Olimpia y Motagua

Olimpia y Motagua tenían programado jugar hoy el