Las fotos más escabrosas del caso Pistorius

Las fotos más escabrosas del caso Pistorius

- in Deportes
0

La policía sudafricana ha mostrado fotografías un tanto escabrosas del lavabo en el que murió asesinada Reeva Steenkamp, modelo sudafricana novia de Oscar Pistorius, atleta olímpico y paralímpico que está siendo juzgado por el crimen acontecido la noche del 14 de febrero de 2013 en su casa.

En la imagen adjunta se ve cómo se encontraron los agentes el cuarto de baño en el que falleció la modelo, de 29 años, tras ser tiroteada a través de la puerta cerrada.

Cabe recordar que el juicio se ha visto interrumpido por la enfermedad de uno de los asesores de la juez Thokozile Mazipa, la abogada Janet Heuzen du Toit, y que se reanudará el próximo día 7.

Una pena mínima de 25 años de cárcel

Pistorius, de 27 años, sería condenado a un mínimo de 25 de cárcel en caso de ser declarado culpable. Él insiste en que actuó en defensa propia, pensando que había entrado un intruso en su vivienda, ubicada en una urbanización con seguridad privada, cuando disparó cuatro tiros contra Reeva.

La sentencia se espera para mayo.

El retrete, la pistola y el bate

Las fotos citadas, que han se han mostrado en el transcurso de las sesiones en Pretoria, son imágenes del retrete cubierto de sangre, de la pistola del deportista y del bate con el que Oscar destrozó la puerta para tener acceso al interior del lavabo

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso