Las cosas en Olimpia están demasiado calientes

Las cosas en Olimpia están demasiado calientes

- in Deportes
0

Las cosas en Olimpia están demasiado calientes, el camerino es un hervidero, hay que tener mucho tacto para poder saber llevar la situación, y eso quedó demostrado en el “entrenamiento” de ayer.

Después del juego ante Parrillas One la noche del miércoles,  el plantel merengue se encerró en su vestuario, hubo gritos y reclamos.  Luego los jugadores salieron tranquilos y pocos dieron declaraciones, se guardaron cosas para el día siguiente.

En el estadio “Los Ángeles” no sólo los pocos medios que asistimos fuimos testigos de todo lo que sucedió en uno de los extremos del escenario, ya que en el área techada, un centenar de personas entre niños y adultos, celebraban el día del padre.

Aún con los actos de celebración que realizaba la escuela privada, los alegatos se escuchaban al fondo, es más ni cuando se entonaron las notas del Himno Nacional le bajaron la intensidad.

En presencia de Osman Madrid, vicepresidente deportivo, los jugadores empezaron a decirse las cosas de frente, sólo que unos aún no andaban con cabeza fría para soportar los señalamientos, tal es el caso de Fabio de Souza.

Madrid llegó a darles su “bañada” también, pero sólo escuchaban todo lo que les expresaba y no con buen tono, porque sus gritos también se oían de extremo a extremo.

El turno llegó para que tomara la palabra el asistente técnico, Nerlin Alexis Membreño, quien llegó con el “machete desenvainado” a hacer señalamientos directos de los responsables del revés.

Muchos agacharon la cabeza, y quizás Roger Rojas sea uno de los que no aceptaban los señalamientos, pero más parece indicar que le pedía calma a Fabio de Souza al momento que Membreño hablaba de una manera descontrolada.

Rojas confrontó con de Souza, en ese instante, Bryan Beckeles detuvo al brasileño, pero las cosas no terminaban ahí, las conjeturas de parte de Membreño seguían hacia el defensor naturalizado catracho.

Llegó el momento que de Souza no soportó tanto y se levantó de su banca, iba sobre Membreño y algunos de sus compañeros lo detuvieron.

Membreño se retiró del grupo, pero quizás escuchó algunos señalamientos que se le hacían y se regresó corriendo con deseos de buscar confrontación, al paso le salieron, Noel Valladares y Reinaldo Tilguath.

En boca cerrada
Al término del largo diálogo, todo mundo se llamó al silencio, en otras ocasiones, Osman Madrid ha atendido a los medios, ayer subió a uno de sus vehículos y se marchó.

“Así como están las cosas es rollo si nos ven que damos declaraciones, mejor mañana”, fue lo poco que dijo el guardameta Donis Escober a quien se le consultó si quería hablar respecto a la sanción de tres juegos que le impuso la Comisión Regional de Disciplina del Norte.

“Es más si hablo me voy a destapar y acá los jugadores lo llevamos todo de perder, porque a lo que dicen los árbitros se les cree todo”, fue la frase con la que cerró y abordó su vehícul

You may also like

Polémica por una ‘votación fantasma’ en el Balón de Oro

El nombramiento de Luka Modric como Balón de