Las camisetas réplica oficiales ya están a la venta

Las camisetas réplica oficiales ya están a la venta

- in Deportes
0

Durante un colorido evento realizado a ritmo de zamba la mañana de ayer en el Club Hondureño Árabe, Ficohsa presentó a los medios de comunicación su campaña de apoyo a nuestra selección nacional de fútbol para el Mundial Brasil 2014, así como las camisetas réplica en su versión mundialista.

A pesar de que la selección se encuentra concentrada previo al partido de esta noche frente a Venezuela, el evento pudo contar con la presencia del director técnico Luis Suárez y de los jugadores Víctor “muma” Bernárdez y Emilio Izaguirre.

El gerente de imagen corporativa de Grupo Ficohsa, Rodrígo Membreño, manifestó que con esta campaña muestran ante los más de 8 millones de aficionados de la selección catracha su compromiso de apoyo incondicional al equipo de todos.

Bajo este contexto, manifestó que como un acto de orgullo y pasión por la bicolor, están lanzando al mercado las camisetas réplicas oficiales que simbolizan  los anhelos, los sueños y las ilusiones de un país lleno de confianza por conseguir la gloria.

Indicó que el concepto de la camiseta réplica nace de una necesidad imperante de los aficionados de vestir los colores de nuestra bandera para celebrar con alegría la presencia de Honduras en el mundial.

El ejecutivo apuntó que las camisetas marca Joma ya pueden ser adquiridas en todas las agencias Ficohsa del país, a un costo de 395 lempiras.

Los aficionados pueden elegir entre las tradicionales versiones blanca y azul y una edición especial limitada color negro con la que Ficohsa conmemora su 20 Aniversario.

“En cada una de estas camisetas se conjugan los valores de la garra catracha: honor, pasión, perseverancia, lealtad y empatía. Estas camisetas  exponen al mundo el esplendor del ser catracho, porque cuando Honduras juega, jugamos todos con la H en el corazón”, concluyó.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De