La UEFA sanciona con dos partidos a Pellegrini

La UEFA sanciona con dos partidos a Pellegrini

- in Deportes
0

1393599457_extras_noticia_foton_7_1

La UEFA ha decidido castigar a Pellegrini con dos partidos de sanción más uno posible si reincide en sus críticas a los árbitros por sus palabras contra el colegiado sueco Jonas Eriksson tras el partido City-Barcelona de Champions.

Pellegrini no estará en el Camp Nou al aplicarle la UEFA el artículo 11 que considera que “sus palabras atentan contra los principios generales de conducta de la UEFA”.

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, pidió después disculpas por las críticas que lanzó contra el árbitro sueco Jonas Eriksson tras el encuentro de Liga de Campeones que su equipo perdió ante el FC Barcelona por 0-2.

“Quizás dije algunas cosas que no quería decir y pido disculpas por ello”, afirmó en rueda de prensa Pellegrini después de que ayer la UEFA anunciara que había abierto una investigación sobre sus declaraciones.

El chileno afirmó tras el partido contra los azulgrana que el árbitro no fue “imparcial” y que la UEFA se equivocó al designar a un “árbitro sueco para un partido tan importante”.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De