La Liga propondrá un torneo con 12 equipos

La Liga propondrá un torneo con 12 equipos

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.clsEl presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, confirmó que la directiva de la institución presentará  en la próxima asamblea un nuevo formato del torneo, además  que se amplíe el número de equipos, de diez a doce.

La idea es que con motivo de la celebración de los 50 años de fundación de la entidad, se tengan nuevos atractivos para la afición.

La junta directiva promueve la idea con los presidentes de clubes, aunque Canahuati reconoció que no hay mucho entusiasmo en hacer prosperar la propuesta.  Otro de los proyectos es organizar la Copa Centenario, en donde participarían los diez clubes actuales o los fundadores de la profesional.

Premiación
Con motivo de su 50 aniversario, ayer entregaron al primer goleador de la Liga, Enrique Grey Fúnez, una medalla de honor al mérito.

Antes del homenaje Canahuati habló  de las virtudes de “Quique” Grey y también del empuje que le dio la fundación de la Liga Nacional al fútbol  catracho.

Explico que Grey Fúnez fue campeón goleador de la Liga en 1965 (con 14 goles) defendiendo los colores del equipo La Salle, y recordó un gol de chilena que le anotó al Platense y un golazo de cabeza que le hizo al Olimpia.

You may also like

Bélgica mostró poderío y arrasó con la debutante Panamá

El debut mundialista de Panamá tuvo solo 45