La lesión de Víctor Valdés es más grave de lo esperado

La lesión de Víctor Valdés es más grave de lo esperado

- in Deportes
0

FC-Barcelona-s-goalkeeper-Vict_54404456910_54115221152_960_640Cuando el pasado 26 de marzo Víctor Valdés se lesionó la rodilla derecha mientras jugaba ante el Celta, sus gritos de dolor y sus lágrimas hacían presagiar lo peor. Aquella noche ya trascendió que el portero tenía una grave lesión.

Al día siguiente, un comunicado médico emitido por el FC Barcelona informó que Valdés sufría una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, al tiempo que se añadía que esa lesión le obligaría a pasar por el quirófano.

Una operación que realizó en Augsburgo el cirujano alemán Ulrich Boenisch el pasado 31 de abril. En el parte de aquella intervención se incluyó un nuevo elemento del que no se había hablado anteriormente: a Víctor también se le había suturado el menisco interno, señal de que también estaba afectado.

Una información que pasó algo desapercibida pero que ha resultado decisiva. Y es que ese factor, la afectación del menisco derecho, convirtió la lesión de Valdés en más grave de lo esperado inicialmente. Una lesión “muy seria”, según comentan desde el FC Barcelona.

 

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de