La historia de Mia, la luchadora hija de Di María jugador del Real Madrid

La historia de Mia, la luchadora hija de Di María jugador del Real Madrid

- in Deportes
0

f15fb49800b52e46fcf6afdc0b233ed2_XL

Ángel Di Maria está pasando por un excelente momento profesional. A la victoria de la Copa del Rey se unió el pasado sábado el primer puesto de la Champions después de que su equipo, el Real Madrid, venciera por cuatro goles a uno al Atlético de Madrid.

Sin embargo, esta buena racha sobre el césped encuentra ciertos altibajos en su vida personal. La salud de Mia, su hija, la ha llevado a pasar muchas veces por el hospital y a someterla a numerosos tratamientos.

Tanto Jorgelina Cardoso –mujer del jugador– como el propio Di María sufrieron enormemente cuando los médicos les comunicaron que su pequeña apenas tenía opciones de seguir adelante con su vida después de haber sido un bebé prematuro nacido por cesárea.

Tras una larga etapa en la UCI, Mia ha conseguido superar el bache y ya se encuentra en perfecto estado, algo que su madre ha querido celebrar por todo lo alto.

Con motivo de su primer cumpleaños –el pasado 22 de abril–, Jorgelina compartió con sus seguidores en Instagram unas tiernas fotos familiares que acompañó un emotivo texto lleno de amor y buenos deseos hacia la personita que hace más feliz la vida de sus padres. Sin duda, una recuperación que ha llenado de esperanza a la familia de Di María y ha dado un motivo más al futbolista para sonreír a la vida.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de