La “H” ya piensa en Inglaterra

La “H” ya piensa en Inglaterra

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

Después de realizar los partidos amistosos ante Turquía e Israel, la selección nacional ya se encuentra de nuevo en esta ciudad y  con la mentalidad puesta en el  juego ante Inglaterra.

A pesar de los malos resultados obtenidos en los dos encuentros, el ambiente en el combinado hondureño es de entusiasmo porque  los futbolistas creen que pueden mejorar su rendimiento.

La bicolor arribo a las 2 de la tarde y se  trasladó de inmediato al hotel de concentración a descansar porque unas horas más tarde, se marcharon a entrenar a la cancha de  fútbol.

Regenerativo y fútbol

Como es normal después de cada partido, los  jugadores que tuvieron más participación el domingo pasado, hicieron ejercicios  regenerativos alrededor de la cancha.

Mientras el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido por espacio de  45 minutos. Para hoy se espera que los trabajos sean más intensos

La buena noticia es que después de los juegos de la semana pasada, no salieron lesionados. Aunque en el grupo si se sintió la separación de Arnold Peralta, quien se perderá el mundial de Brasil  2014 por lesión.

Se conoció por una fuente de la selección que  Luis  Suárez estaba muy molesto con el accionar del equipo en el encuentro antes Israel, al grado que le llamó fuertemente la atención a sus dirigidos.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de