La “H” ya esta acreditada en Brasil

La “H” ya esta acreditada en Brasil

- in Deportes
0

En su segundo día en Brasil, la actividad para la selección nacional ayer comenzó desde las primeras horas de mañana, era el momento de acreditar a los jugadores, cuerpo técnico y delegados.

 El protocolo de la FIFA hay que cumplirlo al pie de la letra y el grupo, a pesar de que arribó a Porto Feliz pegando a las doce de la noche del lunes, debieron levantarse  temprano para llevar a cabo tal proceso.

Desde las diez de la mañana fue llevada bajo un dispositivo de seguridad la delegación catracha hasta la Academia Traffic en donde se hizo la actividad de acreditación.

Uno a uno pasaron los jugadores hasta culminar cerca de las doce del mediodía en que retornaron al hotel Transmérica para almorzar y descansar.

El equipo nacional realizó esta gestión transportado en el bus oficial de la FIFA, el cual tiene el mensaje: “Un pueblo, una nación, cinco estrellas de corazón”.

Con uniforme de concentración de color azul, llegaron los jugadores a la oficina asignada para acreditarse.

Durante la espera, los jugadores se vieron más sonrientes e incluso conversando con los periodistas que le damos cobertura acá.

No hubo afición local en las afueras de la cancha, solo la seguridad y los medios de comunicación.

You may also like

Eduardo Atala: “Es una situación muy compleja y lamentable lo que pasa con la Liga Nacional y los Árbitros”

El presidente ejecutivo de Motagua, José Eduardo Atala,