La “H” muy bien resguardados en Brasil

La “H” muy bien resguardados en Brasil

- in Deportes
0

La Selección Nacional de Fútbol, se traslada sin el mínimo problema en esta ciudad donde está concentrada de cara al primer partido que encarará en el Mundial  de Brasil 2014 contra su similar de Francia el 15 de este mes.

Al hablar de un buen traslado de un lugar a otro, no se trata por la lujosa unidad de transporte que la FIFA le ha asignado, sino por lo bien resguardada que viaja, incluso más que  el mismo presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández.

La  seguridad que anda un ministro, o el mandatario del país, se queda corta , comparada con la que  cada una de las delegaciones de los países participantes en la justa mundialista cuenta.

Cabe mencionar que la bicolor no requiere de tanta seguridad porque del hotel de concentración Transamerica al complejo Academia Traffic, se toma unos 5 minutos en llegar.

No obstante, todo ese contingente policial no se despega de la unidad en que se conduce el equipo hondureño que hasta el momento se siente con mucha confianza por donde se dirija.

Esa cantidad de representantes de la seguridad de este país, se ocupó de la delegación hondureña desde que arribó al aeropuerto internacional de Guarulu.

Hasta ayer, al menos en Porto Feliz, no ha habido ningún problema de protestas que se venían dando en fechas anteriores.

PARA SABER :
Diez motorizados, un convoy lleno de soldados moteados y patrullas de la Policía Federal, garantizan a la selección de nuestro país, transitar por dónde quiera sin encarar el tráfico.

La Bicolor es seguida no sólo por la prensa hondureña, sino por  varios periodistas brasileños.

You may also like

Se suspende el primer partido de semifinal entre Olimpia y Motagua

Olimpia y Motagua tenían programado jugar hoy el