La “H” lucirán con los mejores trajes

La “H” lucirán con los mejores trajes

- in Deportes
0

Bg8SAkBIIAAmXQj.jpg-largeEl diseñador hondureño Eulogio “Yoyo” Barrientos,  ya está en Fourt Laderdale, en Miami, Estados Unidos, el motivo: vestir a la más alta costura a los jugadores de la selección que participaran en el mundial de Brasil 29014.

Y es que a “Yoyo”, popular diseñador e icono de la moda en Honduras, se le asignó la tarea de confeccionar el traje de gala para los futbolistas nacionales, el cual lucirán en los diferentes traslados que tendrá la “H” en Brasil, emulando a la grandes selecciones de Europa y el Mundo.

“Me tocó confeccionar los trajes de gala que lucirán los seleccionados, la del cuerpo técnico le tocó a otro diseñador y el proceso que se ha seguido hasta ahora fue tomarle las medidas a los muchachos que estaban en Tegucigalpa y en San Pedro Sula”, explicó Yoyo.

“Los equipos del mundo ahora lucen trajes de diseñadores locales y me tocó a mí la distinción de confeccionarles los trajes a los jugadores de la Selección de Honduras. Es un traje al muy estilo europeo que lucirán los jugadores en los eventos formales en los que tengan que estar”, mencionó el diseñador.

You may also like

Carlos Restrepo: “Para nosotros es de mucha expectativa esta final”

El colombiano Carlos Restrepo, entrenador olimpista, se refirió