La “H” entre el mar y la arena

La “H” entre el mar y la arena

- in Deportes
0

No habían transcurrido ni 24 horas entre el entrenamiento del jueves por la tarde al de ayer por la mañana realizado en playa, y el volante de contención de la bicolor, Luis Fernando Garrido, se mostró como la novedad en los trabajos en arena.

Aquel jugador desanimado que se había visto en el entreno vespertino del jueves, cambió mucho al de ayer, el que se mostró con una nueva mentalidad y disponibilidad en los trabajos.

Garrido se exigió, no al nivel de sus compañeros, pero los trabajos que ayer hizo apuntan que su recuperación le está abriendo un panorama amplio hacia la justa mundialista.

Se puso a la par de sus compañeros en la mayoría de los trabajos, por ratos se ausentó corriendo a lo largo de una playa la cual era adornada por más de una docena de pelicanos.

Garrido trabajó en el mar, en los circuitos, corrió, lo único que no hizo fue jugar futbolito con sus compañeros los que pasaron un momento agradable teniendo como defensor al seleccionador, Luis Suárez.

Previo al inicio de los trabajos, el futbolista recibió un masajes de parte del kinesiólogo, Gustavo “Maní” Suázo; aquel vendaje y el parche rojo, quedó en el olvido.

Los resultados que están mostrando los otros diez jugadores son buenos, buena disposición y entrega en cada una de las exigencia que les pone el preparador físico, Carlos Gutiérrez.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no