La H empató ante Inglaterra

La H empató ante Inglaterra

- in Deportes, Destacados
0

10456435_243195932537107_2784189078681989379_n

En el partido de despedida camino al Mundial de Brasil 2014 la selección de Honduras  por primera vez en la historia se miro las caras frente a la selección de Inglaterra.

A cinco días para el inicio del máximo evento en el futbol ambas selecciones querían pulir detalles, tanto Luis Fernando Suarez como Roy Hodgson lo sabían, era ahora o nunca, encontrar el once ideal fue la meta, Inglaterra que partía como favorita mantuvo la posesión del balón en el encuentro pero sin causar  mucho peligro a Noell Valladares, un equipo ingles que pese a tener grandes figuras como Rooney, Gerrard o Frank Lampard no ha sabido encontrarse como equipo.

El equipo hondureño se miro con bastantes imprecisiones y no tuvo acciones claras de ataque, y aunque el empate es favorable para nuestra selección por el peso internacional del equipo contrario, se espera que en el mundial se haga un mejor trabajo.

Honduras hará su debut ante la poderosa Francia en el mundial, mientras tanto Inglaterra lo hace ante Italia el catorce de junio, estas dos gloriosas selecciones  europeas que se encontraron en el famoso grupo de la muerte.

You may also like

Veraneantes colman las playas de Puerto Cortes y Omoa

Los lugares turísticos del país están llenándose de