La Copa Gatorade se jugará a nivel nacional

La Copa Gatorade se jugará a nivel nacional

- in Deportes
0

p18id3hg1q126oa8b1g2i1rv3lo35

Directores técnicos, jugadores y representantes de los institutos del Valle de Sula fueron parte del lanzamiento oficial de la 6ta. Edición de la Copa Gatorade Intercolegial 2014, que por primera vez se jugará a nivel nacional.

El evento se llevó a cabo en el Club Hondureño-Árabe de esta ciudad el pasado miércoles y contó con la presencia de ejecutivos de Embotelladora de Sula y de Sportline América, que se une como patrocinador a partir de esta edición a la Copa Gatorade y que también premiará al equipo campeón, al campeón goleador y al portero menos batido.

La sub gerente de marca Gatorade, Melissa Villegas, indicó en el lanzamiento que en la primera edición de la copa participaron 32 institutos y año con año esta cifra se fue incrementando, al grado en que en esta 6ta. Edición se contará con la participación de 128 colegios, lo que la convierte en la competencia deportiva más importante y destacada de todo el país.

Durante el evento los asistentes presenciaron el gran despliegue publicitario que se le dará a la copa a través de los medios escritos, radiales y televisivos, a través de comerciales en los que destaca la figura de los futbolistas del Real España Mario Martínez y Luis “Buba” López, quienes saltaron al fútbol profesional gracias a la Copa Gatorade, jugando para el instituto “Don Bosco”.

Bajo este contexto, el seleccionado nacional Mario Martínez manifestó que este torneo es la mejor vitrina para mostrase como jugador y una gran oportunidad para aquellos que sueñan con ser futbolistas profesionales” “Si ustedes tienen este sueño, aquí comienza. Espero tenerlos pronto jugando a mi lado”, les manifestó.

Nivel competitivo
Dado que ahora el torneo tienen un carácter nacional, muchos de los equipos se han determinado darlo todo este año para llegar hasta el final.

Para el caso, el instituto oficial Perla del Ulúa logró contratar mediante patrocinios de empresas progreseñas al ex seleccionado nacional Marco Antonio “Maco” Anariba, con el fin de conquistar el reinado que ha venido imponiendo en las últimas ediciones el  instituto “Don Bosco”.

Premios
El ganador del primer lugar se hará acreedor a un premio de 100 mil lempiras en efectivo, trofeo, reconocimientos, y tacos de la marca Nike para cada jugador, cortesía de Sportline.

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso