La Copa Gatorade arranca con goleadas

La Copa Gatorade arranca con goleadas

- in Deportes
0

p18jh41d7up4grj9m1j1tjsa7k7

El actual campeón de la Copa Gatorade, Don Bosco va en serio a revalidar el título, ayer en la inauguración del torneo 2014, humilló con el marcador de 13 a 0 al Agape.

El jugador Erick Manrique Varela se destapó con la cuchara grande al marcar 9 goles de los ganadores, mientras Jafeth  Leiva hizo 3 y  José  Pérez con uno.

El equipo blanco y verde  fue el amplio dominador del partido, realizando un despliegue de buen fútbol. En  otro juego, el  Instituto  José Trinidad  Reyes le recetó  8-2 al  equipo Dolores Carmen  Castro, el JRT bajo el mando del técnico nacional Carlos Tábora demostró que esta para llegar largo, aunque  hay que esperar porque el  certamen viene comenzando.

Tercer Milenio en un partido donde  fue superior,  le ganó 5-2 a Escuela Internacional Sampedrana. Por su El Patria  goleó  15 a 0 al Tecnológico Hondureño.

Otra la goleada se dio en el encuentro que  Acasula le metió  10 a  1 al  Tecnológico Morazán. En otro marcador  Renovación venció 3-0 al  Técnico Morazán  por su parte ITC con el mismo marcador  doblegó al América Central.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,